Estamos de mudanzas, de giros, la vida continua y seguimos progresando, llenándonos de material, ampliando horizontes y por eso hemos decido dar un pequeño giro a la página. Inicié este proyecto de forma personal, aunque muchos me preguntaban cuántos eramos, siempre fui yo solo, un pobre aprendiz de cineasta, periodista frustrado por los tiempos que corren, pero una persona abierta, siempre con inquietudes y siempre tratando de aprender y mejorar.

Así caí en este mundo de la fotografía, sin saberlo, casi sin buscarlo, casi de casualidad. Aunque no todo ocurre completamente por azar, se tienen que dar las condiciones. Tras un par de años aprendiendo a usar Photoshop, de forma autodidacta, sin prisa pero sin pausa decidí aventurarme con la restauración de fotografías. Así nació Rest A Foto.

La restauración digital es un proceso que requiere mucha paciencia y muchas veces no se valoran las horas de trabajo, por eso decidí poner unos precios muy económicos. Luego, tuve la suerte de que algunos de mis clientes quedaron muy contentos y  acabaron pagándome más de lo acordado.

Más tarde el destino me llevó a trabajar de fotógrafo en Canarias, donde pude aprender mucho más de fotografía de pose y ganar agilidad a la hora de tomar una sesión de fotos ‘al tiro’. Además, esta etapa fue mi importante para Rest A Foto, ya que pude comprarme mi primera cámara profesional y hacer mis primeros trabajos como freelance. También realicé algunos encargos para la Asociación de Amigos de El Pobo de Dueñas, que quedaron muy contentos con el resultado y espero que vuelvan a contar conmigo de nuevo.

Por eso, he decidido ampliar la página, darle un toque más moderno, profesional, pero simple y práctico, que uno pueda acceder a la información de forma rápida.

En este blog iré colgando algunos de mis trabajos, experimentos y todo lo relacionado con fotografía.

¡Quedas bienvenido!

error: Content is protected !!