Rest A Foto es un proyecto humilde que poco a poco va haciendo su camino. Mi nombre es Sergio Cruz Pérez y soy Licenciado en Comunicación Audiovisual y Administración de Empresas.

La idea surgió en verano de 2013 cuando comencé a hacer restauraciónes de fotografías antiguas. Pronto comencé a tener más trabajo y decidí que el proyecto tuviera una visión más amplia y estuviera enfocado a todo el proceso fotográfico.

Más tarde, fui haciendo sesiones fotográficas, bodas, comuniones  y marché a trabajar de fotógrafo a Canarias y a Playa del Carmen (México). En 2015 estuve de voluntario en Guatemala, lo que me permitió trabajar la fotografía de forma más libre y también mi otra pasión: el periodismo. De ahí tuve la suerte de que me publicaran en la sección de Planeta Futuro de El País varios reportajes.

Por eso, debido a mis inquietudes, REST A FOTO no solo se dedica al tratamiento de imágenes antiguas, sino también a todo lo que se refiere con la fotografía, el vídeo y la edición digital.

En 2017 ya estaoy embarcado en la fotografía de estudio y continuo aprendiendo, con ganas e ilusión por poder ofrecer la mayor calidad en todos mis trabajos.

¡Sean bienvenidos!

error: Content is protected !!